Blog

1 2 3 
  • EL SEXO EN LA PLAYA! EXPERIENCIAS REALES E INOLVIDABLES

    Autor: 
    0 comentarios

    Cuando calienta el sol... hacerlo en un entorno paradisíaco es una fantasía recurrente, pero ¿realmente es cómodo revolcarse en la arena? Varias personas se confiesan

      Hoy os traemos historias reales publicadas en el medio digital de El Confidencial Esperamos que dichas historias os hagan pasar un rato agradable o incluso os animen a contar vuestras experiencias veraniegas en la zona de comentarios de esta publicación. Saludos desde climaxarahal.com

    Se acerca el verano y no hay nada como pasar unos días de vacaciones en la playa. Y si estamos acompañados, mejor. Todos nos imaginamos en una zona paradisíaca en Bali, mientras el agua cristalina que cae de alguna cascada recorre nuestro cuerpo bronceado por el sol, descansando porque sin duda nos lo merecemos tras un año agotador. A veces las fantasías van más allá y también pensamos en una sensual noche, retozando en la arena.

    En realidad, no es la mejor idea. No solo porque presente algunos riesgos para la salud (que también), como pueden ser todos los ocasionados con la arena, que actúa como material abrasivo y puede provocar irritación y rozaduras, o porque el agua del océano también puede picar y arder, sino porque... es terriblemente incómodo. Pero no vamos a fastidiar tus sueños, como la experiencia hace al maestro hemos recopilado las historias más disparatadas, divertidas y, por qué no, eróticas, de varias personas que han decidido contar sus anécdotas en 'El Confidencial'. Hay sexo, agua y mucha, pero que mucha arena de por medio.

  • ¿CUÁNTO SEXO NECESITAS?

    Autor: 
    0 comentarios

    Hoy desde climaxarahal.com , traemos una nueva entrada de blog, en esta ocasión fué publicada en la Web elpais.com, en ella se habla de cuanto sexo necesitan las personas.

    Pregúntense si tienen tanto sexo como quieren. Y entiendan que pueden tenerlo, pero eso no implica que ese sexo sea compartido.

    Tener la frecuencia sexual que quieres es una bomba de buenas sensaciones. Es "la satisfacción de cumplir nuestros deseos". Supondría algo así como una esa inyección de autoestima que ni todo el botox del mundo."Satisfacemos nuestros deseos sexuales, nuestra erótica. Poder expresarnos sexualmente de la manera que creemos conveniente." Imaginen por un momento que pudieran cumplir todas sus expectativas sexuales. La bomba. Que esa frecuencia erótica se comparta con otras personas nos obliga a consensuar, matiz importante: "Hay que mantener un equilibrio desde la armonía y el respeto. Se tiene que llegar a acuerdos desde el bienestar de ambas partes y no desde la manipulación". Igual que cumplir nuestras expectativas nos insufla una inyección de cosas buenas, no alcanzar nuestros propios mínimos nos crea una sensación de malestar, enfados, cambios de humor y desasosiego general que también nos afecta directamente y que no queda otra que trabajar. "Debemos entender que no siempre tendremos lo que queremos", señala Kösler. "Gestionemos y entendamos la etapa vital en la que estamos, sin caer en el enfado o en ningún punto que pudiera ser destructivo para uno mismo y quienes nos rodean. Tenemos que darnos cuenta de que no siempre tendremos las relaciones sexuales que queremos ni con la misma frecuencia. Hay que tener una mente más abierta y ser capaces de vivir en una variabilidad que conllevará una adaptación. No creer que nuestra vida es algo fijo e inamovible."

  • ¿POR QUÉ LOS HOMBRES ESTÁN TENIENDO MENOS SEXO?

    Autor: 
    0 comentarios

    Hoy desde climaxarahal.com traemos una nueva entrada de blog, en esta ocasión fué publicada en la web semana.com, en ella se habla de por qué los hombres están teniendo menos sexo.

    Dos estudios recientes en Estados Unidos y Reino Unido muestran que en general la población está teniendo menos relaciones sexuales. Los hombres jóvenes, particularmente, son los que dicen tener menos encuentros sexuales.

    ¿Qué causa está situación?

  • ¿COMO PRACTICAR SEXO A DISTANCIA DE FORMA SEGURA?

    Autor: 
    0 comentarios
    Hoy desde climaxarahal.com traemos una nueva entrada de blog, en esta ocasión fué publicada en la web lavanguardia.com, en ella se habla de cómo practicar sexo a distancia con tu pareja de forma segura.   El sexting y el cibersexo pueden ser divertidos... si sabes ponerle límites

    Actualmente nos encontramos en una sociedad constantemente conectada a las nuevas tecnologías. Esto ha tenido múltiples repercusiones, también en el terreno de la sexualidad, para intercambiar mensajes con otras personas. no sólo por el hecho de ligar y conocer personas fuera de nuestro círculo social, sino también para practicar sexo por Internet.

    Sexting y cibersexo.

    El sexting consiste en el intercambio de mensajes de texto que tienen una connotación sexual. Actualmente, esta práctica supera el cibersexo puesto que este predominaba con la aparición de las webcam.

  • LA ATRACCIÓN POR EL MISMO SEXO O EL OPUESTO PUEDE CAMBIAR CON EL TIEMPO

    Autor: 
    0 comentarios

    Hoy desde climaxarahal.com traemos una entrada de blog, en este ocasión fué publicada en la web lagacetadesalamanca.es, en ella, se habla del cambio que puede tener el ser humano con respecto a la atracción  por el mismo sexo o por el opuesto.  Esperamos que sea de vuestro interes.

    La identidad sexual sigue cambiando y evolucionando hasta la edad adulta, según una nueva investigación.

    Un nuevo estudio ha demostrado que las etiquetas tradicionales de ‘heterosexual’, ‘gay’ o ‘bisexual’ no comprenden el rango completo de la sexualidad humana, ya que la atracción por el mismo sexo o el sexo opuesto puede cambiar con el tiempo.

  • CÓMO MANTENER EL SEXO VIVO EN LAS RELACIONES LARGAS

    Autor: 
    0 comentarios

    Hoy desde climaxarahal.com traemos una entrada publicada en la web elpais.com, en ella se habla de cómo mantener el sexo vivo en las relaciones largas, esperamos que sea de vuestro interes.

    Expertos en sexología aportan las claves para que el deseo no se apague con el paso del tiempo.

    No poder quitarte las manos de encima, mandarte mensajes calientes y hacerlo en los lugares más inesperados no es solo la vida sexual de las parejas que empiezan. Tenemos asimilado que con el tiempo, la rutina y los conflictos del día a día, las ganas de comerse a besos van tendiendo a menos por lo que, para mejor comunicación dentro de la cama, hay que llevarse bien fuera de ella.

  • EL SEXO Y LA RISA: ALCANZAR EL ORGASMO ENTRE CARCAJADAS

    Autor: 
    0 comentarios

    Hoy desde climaxarahal.com traemos una entrada publicada en la web elpais.com, en ella se habla de el sexo y la risa; alcanzar el orgasmo entre carcajadas, esperamos que sea de vuestro interes.

    Por qué las parejas que son capaces de reírse el uno del otro, incluso durante el acto sexual, tienen una vida íntima más satisfactoria

    Nos tomamos el  sexo demasiado en serio, y no es para tanto. Sí, es una actividad vital, y no hay que tomarla a la ligera... pero se nos ha olvidado que la importancia de echar unas buenas carcajadas con nuestra pareja también incluye los momentos que compartimos en la cama. Y eso que, según la ciencia, las risas podrían ayudar a los afrodisíacos.

  • LA FALTA DE DESEO SEXUAL, ¿A QUE SE DEBE?

    Autor: 
    0 comentarios

    Hoy desde climaxarahal.com traemos una entrada publicada en la web cuidateplus.marca.com, en ella se habla sobre la falta de deseo sexual, esperamos que sea de vuestro interes.

    La falta de deseo sexual es un bajo nivel de interés en las relaciones sexuales, en la que el afectado no responde al deseo de actividad sexual de la pareja. Según el Instituto Sexológico Murciano, “la falta de deseo sexual suele acompañarse de otro problema físico o psíquico, siendo lo más común padecer una disfunción sexual”.

    Aunque ambos sexos pueden sufrir este problema, las mujeres lo padecen en mayor medida, llegando a producir sentimientos de culpa.

  • LA ATRACCIÓN SEXUAL EN LAS PERSONAS CIEGAS

    Autor: 
    0 comentarios

    Hoy en climaxarahal.com os traemos una publicación de Nick Chester , traducida por Julia Carbonell Galindo y publicada en la web de vice.com

    Es posible que el cerebro pueda decidir en tan sólo 5 segundo si una persona le gusta o no le gusta? Eso dice Selina Litt

    La atracción sexual suele tener un componente visual. Incluso si te consideras la persona menos superficial del planeta y le digas a la gente que conoces en bares que estás buscando a alguien con quien puedas establecer un profundo vínculo lleno de sentimientos, me jugaría algo a que te acercaste a esas personas basándote, en parte, en su aspecto.

1 2 3 

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++