Blog

  • ¿CUÁNTO SEXO NECESITAS?

    Autor: 
    0 comentarios

    Hoy desde climaxarahal.com , traemos una nueva entrada de blog, en esta ocasión fué publicada en la Web elpais.com, en ella se habla de cuanto sexo necesitan las personas.

    Pregúntense si tienen tanto sexo como quieren. Y entiendan que pueden tenerlo, pero eso no implica que ese sexo sea compartido.

    Tener la frecuencia sexual que quieres es una bomba de buenas sensaciones. Es "la satisfacción de cumplir nuestros deseos". Supondría algo así como una esa inyección de autoestima que ni todo el botox del mundo."Satisfacemos nuestros deseos sexuales, nuestra erótica. Poder expresarnos sexualmente de la manera que creemos conveniente." Imaginen por un momento que pudieran cumplir todas sus expectativas sexuales. La bomba. Que esa frecuencia erótica se comparta con otras personas nos obliga a consensuar, matiz importante: "Hay que mantener un equilibrio desde la armonía y el respeto. Se tiene que llegar a acuerdos desde el bienestar de ambas partes y no desde la manipulación". Igual que cumplir nuestras expectativas nos insufla una inyección de cosas buenas, no alcanzar nuestros propios mínimos nos crea una sensación de malestar, enfados, cambios de humor y desasosiego general que también nos afecta directamente y que no queda otra que trabajar. "Debemos entender que no siempre tendremos lo que queremos", señala Kösler. "Gestionemos y entendamos la etapa vital en la que estamos, sin caer en el enfado o en ningún punto que pudiera ser destructivo para uno mismo y quienes nos rodean. Tenemos que darnos cuenta de que no siempre tendremos las relaciones sexuales que queremos ni con la misma frecuencia. Hay que tener una mente más abierta y ser capaces de vivir en una variabilidad que conllevará una adaptación. No creer que nuestra vida es algo fijo e inamovible."

  • ¿COMO PRACTICAR SEXO A DISTANCIA DE FORMA SEGURA?

    Autor: 
    0 comentarios
    Hoy desde climaxarahal.com traemos una nueva entrada de blog, en esta ocasión fué publicada en la web lavanguardia.com, en ella se habla de cómo practicar sexo a distancia con tu pareja de forma segura.   El sexting y el cibersexo pueden ser divertidos... si sabes ponerle límites

    Actualmente nos encontramos en una sociedad constantemente conectada a las nuevas tecnologías. Esto ha tenido múltiples repercusiones, también en el terreno de la sexualidad, para intercambiar mensajes con otras personas. no sólo por el hecho de ligar y conocer personas fuera de nuestro círculo social, sino también para practicar sexo por Internet.

    Sexting y cibersexo.

    El sexting consiste en el intercambio de mensajes de texto que tienen una connotación sexual. Actualmente, esta práctica supera el cibersexo puesto que este predominaba con la aparición de las webcam.

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++