Blog

  • Cómo hablar con tú pareja sobre el uso de Juguetes Sexuales

    Autor: 
    0 comentarios

    Los juguetes sexuales se integran cada vez más en la vida sexual de las parejas. El sexo es una parte integral de la experiencia humana y es algo que debe ser celebrado.

    Ya sea sexo en solitario o en pareja, los juguetes sexuales pueden realmente hacer de todos una vida sexual mejor. El único problema es que a veces los dos miembros de la pareja no están de acuerdo en su integración.

    Cuando en una pareja uno de los miembros no está muy de acuerdo con el uso de juguetes eróticos, es una situación complicada. Ya que tan sólo insinuar la palabra juguete erótico provoca malestar en esa persona, para ello vamos a dejaros algunos consejoscon los que poder marcar la linea e intentar que cambie de opinión..

  • ¿CUÁNTO SEXO NECESITAS?

    Autor: 
    0 comentarios

    Hoy desde climaxarahal.com , traemos una nueva entrada de blog, en esta ocasión fué publicada en la Web elpais.com, en ella se habla de cuanto sexo necesitan las personas.

    Pregúntense si tienen tanto sexo como quieren. Y entiendan que pueden tenerlo, pero eso no implica que ese sexo sea compartido.

    Tener la frecuencia sexual que quieres es una bomba de buenas sensaciones. Es "la satisfacción de cumplir nuestros deseos". Supondría algo así como una esa inyección de autoestima que ni todo el botox del mundo."Satisfacemos nuestros deseos sexuales, nuestra erótica. Poder expresarnos sexualmente de la manera que creemos conveniente." Imaginen por un momento que pudieran cumplir todas sus expectativas sexuales. La bomba. Que esa frecuencia erótica se comparta con otras personas nos obliga a consensuar, matiz importante: "Hay que mantener un equilibrio desde la armonía y el respeto. Se tiene que llegar a acuerdos desde el bienestar de ambas partes y no desde la manipulación". Igual que cumplir nuestras expectativas nos insufla una inyección de cosas buenas, no alcanzar nuestros propios mínimos nos crea una sensación de malestar, enfados, cambios de humor y desasosiego general que también nos afecta directamente y que no queda otra que trabajar. "Debemos entender que no siempre tendremos lo que queremos", señala Kösler. "Gestionemos y entendamos la etapa vital en la que estamos, sin caer en el enfado o en ningún punto que pudiera ser destructivo para uno mismo y quienes nos rodean. Tenemos que darnos cuenta de que no siempre tendremos las relaciones sexuales que queremos ni con la misma frecuencia. Hay que tener una mente más abierta y ser capaces de vivir en una variabilidad que conllevará una adaptación. No creer que nuestra vida es algo fijo e inamovible."

  • PIPEDREAM

    Autor: 
    0 comentarios

    PIPEDREAM....  ¡¡¡ Ofrecerle excelentes productos a un precio justo !!!

    Así se presenta PIPEDREAM, y por eso hoy queremos hablar de esta prestigiosa marca de productos eróticos.

    Su sede está en Chatswortf, California, sus inicios se remontan a 1973 y aunque parezca extraño este gigante mundial comenzó vendiendo artículos para fumadores en una camioneta. En el año 2005 presentaron la Serie Fetish Fantasy  de productos bondage suave. Dicha serie ha sido la más exitosa de la compañía. En la actualidad fabrican más de 3,1 millones de productos al año.

  • EL MOVIMIENTO VEGANO LLEGA A CLIMAXARAHAL

    Autor: 
    Tags: PRODUCTOS
    0 comentarios

    Hoy queremos mostraros la serie MAZE de Bijoux Indiscrets.

    Dicha colección a sido ampliada con 14 productos más con certificado vegano, dicha certificación a sido realizada por la Organización de derechos de los animales PETA. 

    Hace un año Bijoux indiscrets con la colección MAZE de arneses veganos consiguió que fuera una de las líneas mas vendidas de la marca, demostrando que el diseño y la calidad no son solo la única razón del éxito de una colección. Por eso mismo la marca a aumentado la familía MAZE con 14 artículos nuevos en mas de 40 países y en dos colores diferentes.

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++