Cómo hablar con tú pareja sobre el uso de Juguetes Sexuales

0 comentarios

Los juguetes sexuales se integran cada vez más en la vida sexual de las parejas. El sexo es una parte integral de la experiencia humana y es algo que debe ser celebrado.

Ya sea sexo en solitario o en pareja, los juguetes sexuales pueden realmente hacer de todos una vida sexual mejor. El único problema es que a veces los dos miembros de la pareja no están de acuerdo en su integración.

Cuando en una pareja uno de los miembros no está muy de acuerdo con el uso de juguetes eróticos, es una situación complicada. Ya que tan sólo insinuar la palabra juguete erótico provoca malestar en esa persona, para ello vamos a dejaros algunos consejoscon los que poder marcar la linea e intentar que cambie de opinión..

Se honesto.

Escucha, si dudas sobre el uso de los juguetes sexuales en pareja diciendo palabras como “tal vez” o “posiblemente”, estás dejando demasiado espacio en la mente de tú pareja, y provocarás más dudas sobre el uso de los juguetes sexuales. En su lugar, debes ser claro. Explicar a tú pareja que el uso de juguetes sexuales juntos no es sólo por el aspecto físico, sino también por el emocional. De hecho, un estudio de 2016 realizado por We-Vibe a 1,000 hombres y mujeres, de edades comprendidas entre 35 y 55 años, se encontraron que los juguetes sexuales condujeron a una mejor comunicación y más auténtica. La comunicación es la base de toda la relación feliz y saludable.

Explica que los juguetes sexuales quitan la presión a la pareja.

La mayoría de las mujeres (75% a 80%) no podemos llegar al clímax sólo con la penetración y necesitamos la estimulación del clítoris para poder llegar, los juguetes sexuales pueden ayudar mucho en esta área. Ya sé trate de una mujer que no puede tener orgasmos durante el coito o un hombre que se ha frustrado porque no puede hacer que su pareja llegue al clímax, los juguetes sexuales puede hacer que la ansiedad quede fuera de esa ecuación. Cuando eliminamos la ansiedad, la pareja puede relajarse y disfrutar de una forma más agradable.

Dejar claro que ambos os mereceis placer.

Decir que el placer es un derecho humano es un eufemismo, pero, francamente, no hay ninguna manera más fácil decirlo. Por lo tanto: el placer es un derecho humano! El sexo se supone que es una experiencia de cuerpo completo entre dos (o más) personas y los juguetes sexuales deben ser incluidos y así facilitar la llegada a la máxima satisfacción sexual. Es tan simple como eso. 

En la actualidad es muy fácil conseguir un artículo de estas características, existen tiendas online, tiendas físicas, asesoras tuppersex, etc. todos os trataremos con total confidencialidad y discreción.

No dejes pasar más el tiempo, disfruta como nunca lo habias hecho.

 

POLITICA DE COOKIES

 

Utilizamos cookies. Para más información pulse aquí.

 

Informarle que está usted entrando en una web de contenido para adultos, por lo que si usted es menor de edad, debe abandonar el sitio automáticamente, de lo contrario se entiende que es usted mayor de edad.

++ TODOS LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN EN ESTE SITE, NO TIENEN EL MISMO EFECTO SOBRE LAS PERSONAS, DEPENDERÁ DE LA EDAD, DEL PESO, DEL SEXO, ETC.++